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Diseño de

Servicios WOW

 
 
 

Curso práctrico para crear Servicios WOW con la Metodología Disney.

 
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modalidad

Videollamada semanal Grupal.

Cupo Limitado.

Teórico & Práctico

DURACIÓN

Dos meses, una reunión semanal 2 horas.

Iniciamos el 6 de Febrero de 2022.

material

Incluye más de 15 herramientas para trabajar al accesar al curso:
-Lecturas
-Vídeos
-Hojas de trabajo

PRECIO

$1,650 de contado

o dos pagos de $850

Explicacion Servicio
Podios morados
Estructura blanca

¿Diseñar la Calidad del Servicio?

Conoce las prácticas operativas que se han utilizado para atender a los Visitantes de Disney en parques y resorts durante más de 65 años. Sabemos que un excelente servicio no proviene simplemente de una sonrisa amistosa o una conversación fácil.

Es el resultado de comprender realmente las necesidades del cliente y establecer las pautas y los estándares de servicio al cliente correctos, de modo que podamos superar sus expectativas.

¿A quién va dirigido?

Ejecutivos

  • Mejore la experiencia del cliente y eleve los estándares de calidad del servicio en toda su organización

  • Establezca procesos claros para un servicio consistente y una recuperación exitosa de fallas en el servicio

Emprendedores

  • Diseñar sistemas y procesos para mejorar la experiencia del cliente y ayudar a elevar los estándares de servicio

  • Descubra cómo recuperarse eficazmente de las averías del servicio

Profesionistas

  • Aprenda técnicas y puntos de vista para brindar un servicio al cliente excepcional

  • Proporcione una nueva perspectiva sobre cómo su equipo brinda el servicio y ayude a elevar los estándares

¿Quieres más?

  • A través de atractivas oportunidades en línea y en persona, lo guiaremos a usted y a su organización para mejorar la experiencia de sus clientes, con soluciones escalables y personalizables.

Objetos personales azules
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mejorar atención al cliente
calidad en el servicio
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¿Qué aprenderá al finalizar?

 
 
 
  1. Evalúe y mejore el compromiso de su organización con un servicio de calidad

  2. Diferencie y eleve su servicio para convertirse en un proveedor de elección

  3. Diseñe estándares para un servicio de calidad y cree una experiencia de servicio consistente

  4. Evalúe las necesidades, deseos, estereotipos y emociones de sus clientes a nivel individual

  5. Comprender los procesos necesarios para desarrollar una cultura que brinde constantemente un servicio excepcional

  6. Recupérese de manera efectiva de una falla en el servicio y conviértala en una oportunidad para fortalecer las relaciones con los clientes

Reunión en línea

¿Aún no te convences?

Aparta una Clase Muestra. Duración 2 horas

$210

Dibujos animados en el aire

¿Ya te convenciste? Pero no quieres pagar todo de un jalón.

Paga en 2 Parcialidades

1 Mes por 

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TUS COACHES

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Somos consultores en innovación y emprendimiento.

Más de de 50 empresas asesoradas con esta metodología, expertos en Design thinking, Lean Startup y Service Design, entre varias.

Estamos certificados por Disney en Quality Service.

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