Diseño de
Servicios WOW
Curso práctrico para crear Servicios WOW con la Metodología Disney.
Finalizado
1650 pesos mexicanos
modalidad
Videollamada semanal Grupal.
Cupo Limitado.
Teórico & Práctico
DURACIÓN
Dos meses, una reunión semanal 2 horas.
Iniciamos el 6 de Febrero de 2022.
material
Incluye más de 15 herramientas para trabajar al accesar al curso:
-Lecturas
-Vídeos
-Hojas de trabajo
PRECIO
$1,650 de contado
o dos pagos de $850
¿Diseñar la Calidad del Servicio?
Conoce las prácticas operativas que se han utilizado para atender a los Visitantes de Disney en parques y resorts durante más de 65 años. Sabemos que un excelente servicio no proviene simplemente de una sonrisa amistosa o una conversación fácil.
Es el resultado de comprender realmente las necesidades del cliente y establecer las pautas y los estándares de servicio al cliente correctos, de modo que podamos superar sus expectativas.
¿A quién va dirigido?
Ejecutivos
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Mejore la experiencia del cliente y eleve los estándares de calidad del servicio en toda su organización
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Establezca procesos claros para un servicio consistente y una recuperación exitosa de fallas en el servicio
Emprendedores
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Diseñar sistemas y procesos para mejorar la experiencia del cliente y ayudar a elevar los estándares de servicio
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Descubra cómo recuperarse eficazmente de las averías del servicio
Profesionistas
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Aprenda técnicas y puntos de vista para brindar un servicio al cliente excepcional
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Proporcione una nueva perspectiva sobre cómo su equipo brinda el servicio y ayude a elevar los estándares
¿Quieres más?
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A través de atractivas oportunidades en línea y en persona, lo guiaremos a usted y a su organización para mejorar la experiencia de sus clientes, con soluciones escalables y personalizables.
¿Qué aprenderá al finalizar?
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Evalúe y mejore el compromiso de su organización con un servicio de calidad
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Diferencie y eleve su servicio para convertirse en un proveedor de elección
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Diseñe estándares para un servicio de calidad y cree una experiencia de servicio consistente
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Evalúe las necesidades, deseos, estereotipos y emociones de sus clientes a nivel individual
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Comprender los procesos necesarios para desarrollar una cultura que brinde constantemente un servicio excepcional
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Recupérese de manera efectiva de una falla en el servicio y conviértala en una oportunidad para fortalecer las relaciones con los clientes
¿Aún no te convences?
Aparta una Clase Muestra. Duración 2 horas
$210
¿Ya te convenciste? Pero no quieres pagar todo de un jalón.
Paga en 2 Parcialidades
1 Mes por
$850